Nuevas incorporaciones a CSA Asociados: Eight Brokers, Gabinet Parera y New Risk

Nuevas incorporaciones a CSA Asociados: Eight Brokers, Gabinet Parera y New Risk

Dos corredurías de Sant Cugat del Vallès Gabinet Parera y New Risk y una de Badalona: Eight Brokers acaban de incorporarse a CSA Asociados. Con estos tres nuevos socios, la entidad alcanza los 18 miembros.

Estas nuevas incorporaciones ayudarán a reforzar, aún más, la labor de CSA, una asociación de corredores sin ánimo de lucro que busca optimizar los resultados de los negocios de sus asociados, mediante acuerdos colectivos en todos los ámbitos, para garantizar una mejor proyección individual de futuro.

Según el presidente de CSA Asociados, Josep Solergastó, contar con estos tres nuevos socios está lleno de ventajas: “Principalmente, porque refuerza el volumen de la asociación y nuestra especialización. Estas nuevas incorporaciones cuentan con experiencia en determinados ámbitos y eso nos aporta valor añadido”.

Por su parte, los nuevos asociados también valoran muy positivamente formar parte de la familia de CSA. En palabras de Xavier Campmany de New Risk: “Antes de entrar a CSA hacía tiempo que me rondaba por la cabeza que me gustaría pertenecer a un grupo de corredurías, aparte de estar colegiado en el Colegio de Mediadores. Conocí un par de miembros de CSA y me contaron que es CSA y cómo funciona, me gustó mucho lo que me dijeron y desde el pasado mes de diciembre que somos miembros”.

“Para nosotros estar en CSA representa poder compartir situaciones que se dan en nuestro día a día, solucionar, conocer y saber más estas situaciones, de forma más rápida y con seguridad, el conocimiento que nos aportan todos los miembros se han multiplicado por 17 (son 18 miembros). Ahora que ya llevamos unos meses, vemos que es un grupo muy equilibrado, gente con muchísima experiencia y conocimientos, gente joven con mucha fuerza y ​​todos con muchas ganas de hacer cosas y ayudar al colectivo, todo esto nos enriquece muchísimo y esperamos por nuestra parte aportar también mucho al colectivo. Nos hemos sentido muy bien acogidos y esperamos poco a poco ir estableciendo unas buenas relaciones personales, que también forma parte del ADN de CSA “, añade Campmany.

Igualmente, se mostró satisfecho Marcel Morell de Eight Brokers: “El motivo de incorpar a CSA fue poder compartir ideas, conocimientos y experiencias con otros compañeros de la mediación de seguros”. Ismael Parera de Gabinet Parera manifiesta: “Estoy ilusionado de formar parte del grupo de profesionales de CSA. Es importante estar bien acompañado y poder hacer fuerza todos juntos para conseguir las mejores condiciones para nuestros asegurados”.

CSA y la profesionalización de la mediación

CSA Corredores de Seguros Asociados nació en 1996 y desde entonces, la entidad se ha mantenido firme en el objetivo de profesionalizar la mediación. Para lograrlo, todos los socios comparten sinergias y una forma de trabajar, al tiempo que una clara especialización, rigor e independencia profesional.

En la defensa de los intereses de los asociados, CSA facilita las herramientas que permiten a cada uno de sus miembros, su consolidación y crecimiento empresarial. Se convierte en un grupo de intercambio de conocimientos y soluciones aseguradoras; es decir, un centro de contactos, alianzas e influencia en el sector asegurador.

Red de corredores

La red de corredores y corredurías que forman CSA están unidos para un desarrollo profesional diferente, creando sistemas de relación y acuerdos comerciales con entidades aseguradoras y otros proveedores que dan valor a la misma. Además, se establecen sinergias y colaboraciones entre las corredurías, se comparten recursos y sistemas de trabajo, etc. Al mismo tiempo, CSA se constituye como un interlocutor hacia las compañías para mejorar la calidad de servicio que se da a los clientes y el respeto hacia nuestra profesión.

Pero esto no es todo, CSA también fomenta la solidaridad de sus asociados promocionando y creando servicios comunes. Su filosofía se define por ser altruista en beneficio de sus asociados. Por otra parte, cabe señalar la apuesta por la formación técnica y estratégica de todo el equipo, como una forma de estar al día con relación a cualquier novedad que afecte al sector; conociendo la innovación y adaptación a las nuevas tendencias de consumo. Todo con el objetivo de ser más competitivos y ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

Así pues, Eight Brokers, Gabinete Parera y New Risk pasan a formar parte de la red profesional de CSA, la cual también está integrada por otras corredurías como: Asap Risk Brokers en Hospitalet del Llobregat; Baltasar en el Prat de Llobregat; Bordes & Isern en Sant Feliu de Codines; Ceper con sede en Badalona; CrisJoan en Tarragona y Reus; First Broker & Gámez en Terrassa; Iler Mediación en Lleida; JGL en L’Hospitalet de Llobregat; Massagué Associats en Sant Feliu de Llobregat; Palol Quer con oficinas en Salt y Figueres; Piñero en Manresa; Segurlife en Sant Boi de Llobregat; Solergastó en Girona; UN Corredoria en Tarragona; Verdaguer en Terrassa y en Girona.

Sin duda, formar parte de CSA hace crecer a cada uno de sus miembros y al mismo tiempo, los libera de la soledad empresarial. En definitiva, se puede decir que es un grupo de grandes profesionales donde se cuidan mucho las relaciones personales para crear vínculos de auténtica amistad basada en el respeto, lo que hace fluir lo mejor de cada uno en el ámbito profesional.

Deja un comentario